Ranking juegos para compartir via WhatsApp a tus contactos

Angel Manuel Arana
Ranking juegos para compartir via WhatsApp a tus contactos

Rompe el aburrimiento en casa con los juegos para compartir vía WhatsApp que listamos a continuación. Escoge uno, envíalo a tus contactos y diviértete.

Ranking de juegos para compartir vía WhatsApp a tus contactos

Los juegos para compartir vía WhatsApp son una de las mejores maneras de divertirse en redes sociales, sobre todo durante los periodos de aislamiento actuales. El día de hoy, preparamos una lista de juegos, con sus respectivas imágenes de ejemplo, que puedes enviar a tus contactos.

Podría interesarte: Cómo bloquear contactos o grupos en WhatsApp, Cómo personalizar el mensajero WhatsApp y Cómo recuperar conversaciones borradas de WhatsApp.

Adivina las películas o series

1
Ranking juegos para compartir via WhatsApp a tus contactos - Adivina las películas o series

Empezando por los acertijos, uno de los juegos más populares en WhatsApp consiste en adivinar la película o serie con emojis. Por ejemplo, puedes agregar algunas caras parecidas a los protagonistas y tus contactos deberán responder a que film haces referencia.

Ejemplo:

  1. Up, una aventura de altura.
  2. Hombres de negro.
  3. Kung Fu Panda.
  4. Sex and the city.
  5. Babe El Chanchito.
  6. Mi pobre angelito.
  7. Titanic.

Adivina los refranes

2
Ranking juegos para compartir via WhatsApp a tus contactos - Adivina los refranes

Los refranes están mucho más fáciles de adivinar, apostamos a que has escuchado o incluso dicho la mayoría de los que mencionamos a continuación. También, recuerda envían la imagen a tus familiares, los dejarás pensando un buen rato.

Ejemplo:

  1. A caballo regalado no se le mira el diente.
  2. Más vale pájaro en mano que cien volando.
  3. Más sabe el diablo por viejo que por diablo.
  4. Aunque la mona se vista de seda mona se queda.
  5. La duda mató al gato.
  6. Después toda tormenta sale el sol.
  7. Camarón que se duerme se lo lleva la corriente.

Yo soy más de...

3
Ranking juegos para compartir via WhatsApp a tus contactos - Yo soy más de...

Conoce mejor a tus contactos con este juego para compartir vía WhatsApp. No es más que una plantilla con distintas opciones para escoger dependiendo de lo que se prefiera. Envía la imagen a tus contactos de WhatsApp y tanto tú como esa persona deberán responder para saber a qué son más afines (el ejemplo puede apreciarse en la imagen superior).

¿Cuanto me conoces?

4
Ranking juegos para compartir via WhatsApp a tus contactos - ¿Cuanto me conoces?

Este juego es similar al anterior, aunque este caso será tu contacto quien deba responder por ti con tu cumpleaños, comida favorita, trabajo soñado, entre otros. Por decirlo de alguna manera, este es uno de esos juegos de WhatsApp para ver que tanto te conocen tus amigos y familiares.

Encuentra el […]

5
Ranking juegos para compartir via WhatsApp a tus contactos - Encuentra el […]

Seguro has visto este tipo de retos más de una vez en las redes sociales, es la típica imagen que tiene oculta algún elemento y quien lo encuentre gana. A continuación, te dejamos un ejemplo que puedes compartir vía WhatsApp o WhatsApp web.

Ejemplo: Encuentra el perro entre las vacas

Verdad o reto

6
Ranking juegos para compartir via WhatsApp a tus contactos - Verdad o reto

Aquí no hace falta mayor explicación, tan solo tienes que llevar el famoso juego de verdad o reto al terreno de los mensajes de texto, ya sea para jugar entre dos personas o en un grupo de WhatsApp.

¿Notaste el error?

7
Ranking juegos para compartir via WhatsApp a tus contactos - ¿Notaste el error?

Es un juego para WhatsApp bastante sencillo, consiste en escribir algo y dejar un error ortográfico que sepas que todos pasarán por alto. Seguidamente, preguntas ¿notaste el error?, y la respuesta probablemente sea que no.

Ejemplo: Encuentra el error en lo sigueinte:

  1. Diccionario.
  2. Internetizado.
  3. Ordenador.
  4. Formatear.
  5. Tutoriales.

¿Lo lograste? El error está más justo en “sigueinte”.

Si yo fuera...

8
Ranking juegos para compartir via WhatsApp a tus contactos - Si yo fuera...

Va de anotar que color, animal, número o ciudad serías si fueras alguna de estas cosas. Cómo en el juego anterior, puedes pedirle a tus contactos que respondan por ti, esta dinámica sin duda hará todo más entretenido.

Tres en raya

9
Ranking juegos para compartir via WhatsApp a tus contactos - Tres en raya

Otro juego tradicional que también puedes jugar por chat. En este caso, es tres en raya, tic-tac-toe o como quiera que lo llamen en tu país. Para jugarlo solo debes necesitas los emojis de equis y círculo en teléfono, mientras que los espacios pueden ser símbolos de piso y barra «_|».

Dime un número y responderé una pregunta

10
Ranking juegos para compartir via WhatsApp a tus contactos - Dime un número y responderé una pregunta

Si no te gusta revelar secretos este juego no es para ti. Consiste en varias preguntas, algunas más personales que otras, y cada una tiene anotado un número. Debes enviar esta imagen a un contacto de WhatsApp y está persona deberá contestar con la pregunta que quiere que respondas.

Sinónimos

11
Ranking juegos para compartir via WhatsApp a tus contactos - Sinónimos

Este juego va de enviar una palabra a tus contactos y pedir que respondan con todos los sinónimos que se les ocurran. Si una de las personas se equivoca y responde con un antónimo o una palabra que no esté relacionada habrá perdido y deberá cumplir con una penitencia.

Con esto concluimos nuestro ranking de juegos para compartir vía WhatsApp que va desde adivinanzas con emojis hasta el clásico “tres en raya”. Esperamos que puedan serte de utilidad y gran entretenimiento cada uno de ellos. Sin embargo, si buscas algo más complejo pero retro, te sugerimos revisar nuestros artículos sobre cómo descargar Super Mario Bros y cómo acceder a EmuOS.

Cómo citar: Angel Manuel Arana, (s.f.). "Ranking juegos para compartir via WhatsApp a tus contactos". En: Internetizado.com. Disponible en: https://www.internetizado.com/whatsapp/juegos Consultado: 2022-09-28 12:17:46.
¿Que te ha parecido el articulo?
Si deseas leer más artículos similares a “Ranking juegos para compartir via WhatsApp a tus contactos”, te recomendamos que entres en nuestra categoría de WhatsApp.