Cómo espiar o hackear WhatsApp: métodos que funcionan

Alejandro Villanueva
Cómo espiar o hackear WhatsApp: métodos que funcionan

Sin importar el objetivo tengas en mente, puede que lleves bastante tiempo investigando como espiar o hackear WhatsApp y no consigas más que recomendaciones completamente inútiles.

¡Ya no tienes que perder tiempo con procedimientos falsos! Hemos investigado a fondo los métodos que si permiten saltar la seguridad de WhatsApp y en este post los explicamos todo.

Espiar o hackear WhatsApp: Métodos que si funcionan

WhatsApp tiene un sistema de seguridad bastante sólido, por lo que “hackear” propiamente la app solo esta al alcance de grandes grupos de hacking. Sin embargo, existen estrategias alternativas que cualquier persona puede utilizar.

No obstante, antes de empezar recuerda que espiar cuentas de WhatsApp es ilegal. Por ello, recordamos que este post tiene únicamente fines educativos y si decides emplear los siguientes conocimientos, eres completamente responsable de las posibles consecuencias legales.

Podría interesarte: WhatsApp, Clonar WhatsApp para utilizarlo en otros teléfonos y Cómo hacer llamadas y videollamadas gratis por WhatsApp.

WhatsApp web

1
Cómo espiar o hackear WhatsApp: métodos que funcionan - WhatsApp web

Por si no lo conocías, WhatsApp web es una utilidad con la que un usuario puede leer sus mensajes y chatear desde el navegador. Aprovechando esta función es posible leer los chats de una persona de forma bastante sencilla, aunque primero se requiere tener acceso al dispositivo en cuestión durante unos pocos minutos.

En resumen, para espiar o hackear WhatsApp web el atacante debe vincular su PC con el teléfono en cuestión. Cabe destacar, que es necesario escanear un código QR desde el móvil de la persona, también, vale la pena desactivar la notificación de “dispositivo vinculado” para así pasar desapercibido.

Espiar las copias de seguridad de WhatsApp

2
Cómo espiar o hackear WhatsApp: métodos que funcionan - Espiar las copias de seguridad de WhatsApp

Otro de los métodos para espiar o hackear WhatsApp es acceder y leer los archivos de copias de seguridad que la app genera. De nuevo, es necesario tener aunque sea un mínimo acceso al teléfono que se desea vigilar.

Es un procedimiento relativamente sencillo, podrás encontrar dichas copias en «/data/data/com.whatsapp/database». Sin embargo, la parte compleja consiste en descifrar estos archivos, que, por supuesto, son encriptados por la app.

Existen varios programas con los que es posible desencriptar y leer backups de WhatsApp, uno de los más recomendados es WhatsApp Viewer. Para utilizar dicha app, deberás proveer la clave de encriptación del archivo, esta se encuentra en «/data/data/com.whatsapp/files/».

Apps y programas de espionaje

3
Cómo espiar o hackear WhatsApp: métodos que funcionan - Apps y programas de espionaje

En Internet han surgido cientos de herramientas de espionaje cuyos desarrolladores prometen poder hackear WhatsApp entre muchas otras aplicaciones populares. Una gran ventaja de estas apps y programas es que no suelen requerir acceso físico al móvil que se pretende hackear.

Muchas de estas no son 100% confiables, al no cumplir en lo absoluto con su objetivo e incluso terminar robando los datos de quien intentan espiar. Sin embargo, en Internet son bien conocidas algunas apps de espionaje que funcionan con WhatsApp y que no son un fraude, algunas son:

  1. Spyzye: se promociona como una herramienta que ayuda a los padres a monitorear la actividad online de sus hijos. Pese a ello, en realidad es una solución de espionaje completa capaz de vigilar los chats, contactos y llamadas de WhatsApp en el teléfono atacado.
  2. Espiar-App: la opción ideal para espiar sin instalar nada. Desde la misma página web, se puede interceptar los mensajes, llamadas y pulsaciones de teclas de un usuario de WhatsApp.
  3. mSpy: conocer cada tecla pulsada, ubicación y llamadas, ver chats en redes sociales, búsquedas y fotos compartidas. Esta herramienta de Spyware, disfrazada también de control parental, permite obtener todos estos datos de cualquier teléfono sin que su usuario se entere.
  4. Spymaster Pro: se promociona como “El software espía más valorado para Android e iOS” y puede tanto escuchar llamadas como robar información de WhatsApp, Facebook, Tinder, Instagram y Snapchat.
  5. CloneZap: como puede intuirse por su nombre, la app permite clonar cuentas de WhatsApp (incluso si estas no te pertenecen). Tiene la ventaja de funcionar a distancia y sin instalación previa en el dispositivo a espiar.

Whatsdog Hack

4
Cómo espiar o hackear WhatsApp: métodos que funcionan - Whatsdog Hack

Whatsdog es el hack para WhatsApp más popular y fácil de implementar, por lo que le dedicamos un subtítulo propio. Se trata de una app para Android que te notifica cuando alguno de tus contactos se conecta o actualiza su estado.

Con esta app no podrás espiar los chats, aunque nada más saber si tu pareja se ha conectado y no ha respondido a tus mensajes ya es información bastante valiosa. Para usar Whatsdog, solo debes descargar el hack desde su web oficial, instalarlo y seguir unos pocos pasos para configurar los contactos que se deben vigilar.

En este post expusimos algunos métodos para espiar o hackear WhatsApp que se han puesto a prueba por múltiples portales y han demostrado ser eficaces. A pesar de ello, se recuerda que implementar cualquiera de estos es ilegal, salvo que se tenga el permiso del usuario de WhatsApp.

¿Que te ha parecido el articulo?

Temas: WhatsApp

Si deseas leer más artículos similares a “Cómo espiar o hackear WhatsApp: métodos que funcionan”, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Mensajería instantánea.