Cómo descargar packs de stickers para WhatsApp

Ana Belén Ruiz Pérez
Cómo descargar packs de stickers para WhatsApp

En la actualidad WhatsApp es la principal aplicación de mensajería al rededor del mundo. Por ello, no es de extrañar que las personas se comuniquen mediante la app utilizando todos los recursos que sus actualizaciones ofrecen. Tal es el caso, de los famosos y modernos Stickers de WhatsApp; una de las herramientas más empleadas entre los usuarios, y que sirve para expresar emociones y situaciones entre sus grupos de amigos. Por este motivo, el día de hoy te enseñaremos cómo descargar stickers de WhatsApp fácilmente

Descargar packs de stickers de WhatsApp

Existen solo 3 métodos para obtener un pack de stickers para tus chats de WhatsApp, y todos ellos son fáciles de ejecutar con la guía de pasos apropiados para la tarea. Por ello, presta atención a nuestros siguientes pasos y descubre cómo lograrlo por cuenta propia.

Podría interesarte: Cómo descargar packs de stickers para WhatsApp, Memojis en WhatsApp: crea stickers con tu cara y WhatsApp.

Mediante la aplicación de WhatsApp

1
Cómo descargar packs de stickers para WhatsApp - Mediante la aplicación de WhatsApp

Aunque en Internet pueden visualizarse distintas opciones para descargar packs de stickers de WhatsApp, te alegrará saber que la propia aplicación incluye múltiples paquetes de stickers que puedes disfrutar y descargar gratuitamente. Para lograrlo solo deberás hacer lo siguiente:

  1. Abre la aplicación de WhatsApp.
  2. Ingresa a cualquier chat privado o grupal.
  3. En el recuadro de texto o área donde escribirás el mensaje se encuentra un icono de cara sonriente que necesitarás pulsar para continuar.
  4. En el interior de este recuadro de opciones encontrarás 3 iconos en fila ubicados en la parte inferior de la pantalla, de los cuales, deberás pulsar el tercero y último icono de la fila; se encuentra justo al lado del icono de GIF.
  5. Dentro de este espacio encontrarás un icono con un símbolo de más (+) en su centro. Púlsalo para descubrir una nueva lista de stickers que descargar y agregar a tu cuenta de WhatsApp.

Desde la tienda de aplicaciones Android

2
Cómo descargar packs de stickers para WhatsApp - Desde la tienda de aplicaciones Android

También podrás lograr encontrar stickers dentro de la tienda de aplicaciones de tu teléfono, aún más, si cuentas con un dispositivo Android; basta con colocar la palabra “Stickers para WhatsApp” para visualizar una gran lista de aplicaciones que varían desde paquetes con temáticas distintas, hasta aplicaciones que te permitirán crear tus propios stickers. Para hacer este procedimiento solo sigue estos pasos:

  1. Ingresa a la tienda de aplicaciones por defecto de tu celular, por ejemplo “Play Store o App Store”.
  2. En la barra de búsqueda escribe la palabra: Stickers de WhatsApp.
  3. Evalúa y selecciona la aplicación que más te convenga.
  4. Finaliza el proceso dando clic sobre el recuadro de “Instalar”.

Descarga stickers a través de los mensajes de WhatsApp

3
Cómo descargar packs de stickers para WhatsApp - Descarga stickers a través de los mensajes de WhatsApp

El último método, pero el más utilizado, es el de Descargar sticker atreves de los mensajes de tus contactos; consiste básicamente, en solicitar a tus amigos de confianza que te envíen los stickers que tengan almacenados en su dispositivo. Por otra parte, también puedes simplemente esperar que te envíen un sticker de su agrado o descargarlo en tu cuenta de WhatsApp; para ello solo realiza los siguientes pasos.

  1. Ingresa a tu cuenta de WhatsApp o WhatsApp web y ubica el chat del cual deseas extraer el sticker.
  2. Pulsa sobre el sticker por unos segundos hasta visualizar que el mensaje ha sido marcado en color verde.
  3. En la barra superior de opciones que se mostrará en tu pantalla podrás observar un icono de estrella. Pulsa sobre el mismo para anclar los stickers enviados como parte de tus favoritos.
  4. Para ubicarlo únicamente tendrás que ingresar al icono de “Cara sonriente” que se encuentra en la barra donde sueles escribir el mensaje a tus contactos.
  5. Una vez allí solamente necesitarás dirigirte al icono de Estrella que se encuentra en el área superior del recuadro. En este espacio se almacenarán todas las pegatinas de WhatsApp que decidas guardar.

Preguntas frecuentes

¿Por qué ya no puedo ver mis stickers de WhatsApp?

La principal razón por la cual una persona no puede visualizar los stickers que ha guardado en su cuenta de WhatsApp, es cuando esté mismo ha decidido cambiar de teléfono.

Es decir, cuando un usuario de WhatsApp cambie de smartphone los stickers registrados en su último móvil no podrán viajar con la copia de seguridad elaborada dentro de la aplicación. Es por este motivo, que te invitamos a seguir todos los métodos descritos con anterioridad para renovar nuevamente tu lista de stickers.

Saber cómo descargar stickers de WhatsApp podrá ayudarte a comunicarte de forma más dinámica y divertida con todos tus contactos de WhatsApp; permitiendo que puedas expresarte de la manera más gráfica y divertida existente dentro de esta app.

¿Que te ha parecido el articulo?

Temas: WhatsApp

Si deseas leer más artículos similares a “Cómo descargar packs de stickers para WhatsApp”, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Mensajería instantánea.