Cómo actualizar contactos en WhatsApp: sincronizar la agenda si no aparecen

Álvaro Trigo Valoración: 6.3/10

Por Álvaro Trigo , Técnico en sistemas informáticos. Actualizado el 15/01/2022.

Cómo actualizar contactos en WhatsApp: sincronizar la agenda si no aparecen

WhatsApp es la aplicación de mensajería instantánea más utilizada de los últimos años, motivo por el cual, el número de contactos registrados por los usuarios que utilizan la plataforma se encuentra en constante aumento. No obstante, el registro de un nuevo contacto en la aplicación no siempre se hace inmediatamente.

En muchas ocasiones los usuarios suelen esperar largos minutos para comprobar que la persona a la cual desean mandarle un mensaje se encuentra en su lista de contactos. Por ello el día de hoy te enseñaremos cómo actualizar contactos en WhatsApp y sincronizar la agenda si no aparecen.  

Cómo sincronizar tú lista de contactos con WhatsApp

En esta oportunidad te enseñaremos cómo actualizar contactos de WhatsApp y sincronizar la agenda si no aparecen dentro de tu aplicación de WhatsApp. Pero antes, vale señalar que es un proceso que la aplicación suele hacer de forma automática en el momento que registras tu número telefónico. Sin embargo, en algunas ocasiones WhatsApp requiere de una sincronización de contactos manual. Afortunadamente, se trata de un proceso fácil de hacer, y a continuación podrás observar la guía de pasos para conseguirlo:

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR
LO MÁS POPULAR