Cómo personalizar el mensajero WhatsApp

Alejo Herranz Valoración: 7.7/10

Por Alejo Herranz, Periodista y Community Manager. Actualizado el 29/07/2021.

Personalizar WhatsApp es una opción que permite dar un lavado de cara a la interfaz de chat y cambiar el aspecto de la aplicación para personalizarlo con temas más coloridos, o con fotos personales. Además existen otras opciones que nos ayudarán a que el uso de la aplicación se ajuste a nuestras preferencias.

A continuación puedes ver cuáles son las funciones más útiles que puedes personalizar y el paso a paso para realizar los cambios.

Cómo personalizar las diferentes funciones de WhatsApp

WhatsApp es el sistema de mensajería instantánea más utilizado por millones de personas en el mundo. Una de las razones detrás de su éxito tiene que ver con que su diseño es simple y funcional, ya que pretende adaptarse al gusto de cualquier persona sin mucha complejidad.

Por otro lado, uno de los puntos fuertes es que se trata de un servicio de mensajería totalmente gratuito que además se actualiza cada poco tiempo incluyendo numerosas mejoras, por lo que las opciones de uso son cada vez más amplias. A continuación podrás ver cómo personalizar multitud de aspectos de WhatsApp y adaptarlo a tu estilo.

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR
TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR