Los 7 mejores Smartwatch del 2018

En pocos años, el reloj conectado ha pasado de ser un objeto caprichoso a ser un artilugio de última generación. Hoy en día hay muchos modelos bastante diferentes entre sí, tanto en forma como en función. Conoce en esta lista los 7mejores smartwatch.

Apple Watch Series 3

El Apple Watch es la mejor opción si eres un usuario de iPhone. Este modelo con un sistema de aplicaciones watchOS se basa en los excelentes fundamentos de Apple Watch Series 2, pero mejora en una serie de áreas importantes.

Es compatible con LTE, lo que permite ampliar la conectividad mediante el uso de un eSIM en el interior y una antena inteligentemente oculta detrás de la pantalla. También compartirá el mismo número de teléfono que el iPhone. El único detalle es que requiere el pago de un plan adicional de smartwatch para la funcionalidad. Tanto el uso del GPS como con el monitor de ritmo cardíaco, ofrecen una mejor experiencia con este nuevo modelo.

Optar por el modelo más económico que no es LTE, también incluye un procesador S3 dual-core actualizado que ofrece un 70% de mejoras con respecto al modelo anterior. El chip inalámbrico W2 también ofrece un mayor rendimiento. Es resistente al agua hasta 50 metros e incorpora un sistema de seguimiento de natación. Este dispositivo miniatura tiene una buena capacidad para almacenar música de Apple Music, para disfrutar de ella durante cualquier práctica deportiva.

Apple Watch Series 3 OLED GPS (Satélite) - Reloj Inteligente (OLED, Pantalla Táctil, GPS (Satélite), 18 h, 26,7 g), Caja de Aluminio en Gris Espacial y Correa Deportiva Gris
  • Pantalla Retina OLED de 38 mm, con una resolución de 340 pixeles
  • Procesador S3. Sistema operativo watchOS 4
  • Pantalla Force Touch. Vidrio Ion-x
  • Caja de aluminio en gris espacial y correa deportiva gris
  • Reloj de 38 mm

 Mobvoi Ticwatch S

E Ticwatch S es el mejor reloj inteligente en versión deportiva disponible en la actualidad. Es uno de los modelos más económicos del mercado y ofrece una serie de características excelentes, por lo que tiene una muy buena relación precio-calidad. Los puntos destacados incluyen un diseño cómodo, no demasiado fornido, una pantalla OLED súper nítida de 1,4 pulgadas y un rendimiento eficaz.

La inclusión de Glonass + GPS, un monitor de ritmo cardíaco y sensor de proximidad, así como el uso del sistema operativo Wear OS de Google con una amplia gama de aplicaciones deportivas, también destacan en este modelo económico de reloj inteligente.

La pantalla tiene protección anti-arañazos e incorpora un altavoz para indicar acciones al asistente de google, sin manipular el dispositivo. Este modelo se presenta en tres atractivos colores: verde limón, blanco y negro.

Rebajas
Ticwatch Reloj Inteligente S Knight, Pantalla OLED DE 1,4 Pulgadas, Compatible con iOS y Android, Android Wear 2.0, tu compañero para el Deporte
  • Androidwear 2.0. Aprovecha al máximo cada minuto. Consigue tus aplicaciones y esferas de reloj favoritas. Solicita un trayecto en coche. Perfecciona tu swing de golf. Explora un nuevo vecindario. Con...
  • Consigue la información que necesites de un vistazo. Comprueba las cosas importantes (como llamadas, mensajes y avisos) justo como si comprobaras la hora.
  • Sigue el progreso de tu régimen de ejercicio. Mide tu progreso y mantente motivado con la preparación y seguimiento de actividad física integrados en cada reloj Android Wear. Elije entre numerosas...
  • Ahorra tiempo con la ayuda inteligente. Consigue ayuda de Google durante todo el día. Pregunta en Google Search usando tu voz. Obtén ayuda de Google Now para avisos de tráfico, tarjetas de embarque...
  • Disfruta tú música directamente desde tu muñeca. Escucha tu música desde tu teléfono o reloj. Sincroniza música con tu reloj y hazte con unos auriculares Bluetooth para salir a correr sin tener...

Huawei Watch 2

Su magnífico precio lo convierte en un dispositivo de combinación de gran valor que ofrece funciones de reloj inteligente con capacidades de reloj deportivo. Otras mejoras incluyen más formas de responder mensajes desde la muñeca, incluido un nuevo teclado en pantalla, y el sistema operativo Wear OS con una cantidad de aplicaciones muy útiles.

El reloj Huawei Watch 2 es perfecto para quienes buscan un reloj inteligente que pueda funcionar como reloj deportivo, gracias al GPS incorporado y un monitor de ritmo cardíaco en la parte posterior. El modelo ofrece una capacidad de almacenamiento de 4 GB para guardar listas de reproducción de Google Play.

Es posible disfrutar de la música sin conexión y vincular los auriculares con Bluetooth para disfrutar de una mejor experiencia sin teléfono. El Huawei Watch 2 funciona con el conjunto de aplicaciones de fitness de Huawei, Google Fit y otras aplicaciones de terceros, como Strava, que ofrecen una excelente opción.

Rebajas
Huawei Watch 2 - Smartwatch Android (Bluetooth, WiFi, 4G) Color Negro (Carbon)
  • Con una conexión 4G LTE y GPS integrado
  • El GPS se puede conectar a la tecnología GLONASS
  • Dispone de Wi-Fi y Bluetooth 4.1
  • Sensor de luz ambiental y sensor de frecuencia cardíaca
  • Es compatible con Android e iOS

LG Watch Style (W270)

El modelo LG Watch Style conserva un aspecto elegante, es uno de los relojes Android Wear más delgados disponibles en el mercado que adopta una línea muy atractiva con delicadas correas de cuero. Es ideal para llevar a la oficina y seguir conectado y enterado de todo lo que pasa en el mundo con tan solo vincular su corona giratoria para interactuar con Android Wear 2.0, sin necesidad de manipular el Smartphone,

Android Wear 2.0 incorpora una pantalla redonda de 1.2 pulgadas P-Oled. Ofrece una gran cantidad de mejoras que incluyen un mejor manejo de las notificaciones, un teclado de reloj para responder y el asistente inteligente de Google para interactuar. Adicionalmente, ofrece una resistencia al agua y al polvo con certificación IP67.

El modelo ofrece Wi-Fi incorporado, lo que lo hace más independiente que otros smartwatch vestibles. La carga inalámbrica funciona de manera eficiente y la duración de la batería ofrece un máximo de 12 horas de uso.

LG W270 Style Reloj Negro
  • LEATHER Strap
  • Pantalla OLED
  • Bluetooth/WiFi
  • 4 GB internal Memory

Samsung Gear Sport

Este modelo de Samsung es netamente deportivo. Es un reloj inteligente pequeño con dimensiones más compactas que ha encajado mejor en un mayor número de personas en comparación con otros modelos de la marca. Comparte los mejores elementos de otros relojes inteligentes de Samsung, incluido el excelente bisel giratorio que hace que la navegación sea intuitiva, sin oscurecer la pantalla.

El diseño de este reloj inteligente Samsung, incluye una excelente pantalla AMOLED de 1,2 pulgadas con colores vibrantes, está bien soportado con una carcasa resistente y una pantalla de cristal transparente bastante robusta.

El Gear Sport es resistente al agua hasta 50 metros, un aspecto muy competitivo. Como era de esperar, tiene GPS y GLONASS junto con un monitor de ritmo cardíaco y un excelente soporte de natación  para reforzar los elementos de fitness. Otra característica bien valorada por los consumidores, incluye soporte fuera de línea de Spotify, ideal para escuchar música en cualquier momento sin llevar el Smartphone a todas partes.

Samsung Gear Sport Blue
  • Marca: Samsung
  • Color: Negro

Samsung Gear S2

Este modelo de Samsung resulta mucho más económico que la versión actual y conserva los mismos estándares de calidad y funcionalidad, por lo que se ha convertido en una excelente opción de compra. Incorpora un peso muy ligero y un grosor ideal, lo que provoca una sensación muy agradable en la muñeca.

La pantalla circular de 1,2 pulgadas del Gear S2 tiene una resolución de 360 ​​× 360 y utiliza tecnología AMOLED, lo que la convierte en una de las pantallas más nítidas y vibrantes disponibles en un reloj inteligente. El bisel giratorio es también uno de sus métodos favoritos para interactuar con un reloj inteligente, ya que no permite que los dedos obstruyan la pantalla.

Este modelo tiene un certificado IP68 con resistencia al agua y en general, ofrece 4 gigas de disco, un espacio suficiente para almacenar toda la música de preferencia y todavía descargar otras aplicaciones compatibles. Como es de esperarse, maneja SO Tizen de Samsung, un sistema operativo personalizado basado en Linux.

Samsung Gear S2 Classic - Relojes Inteligentes (Cuero, Alrededor, Ión de Litio, Negro, Negro, 802.11b, 802.11g, 802.11n) [Versión importada: Podría presentar Problemas de compatibilidad]
  • Pantalla de 1,2 pulgadas con resolución 360 x 360 y tecnología Super AMOLED
  • Procesador Dual-Core 1 GHz
  • Memoria RAM de 512 MB y memoria interna 4 GB
  • Conectividad: NFC, Wi-Fi, Bluetooth v4.1
 

Moto 360

El smartwatch Moto 360, ofrece un diseño de nivel totalmente personalizable y uno de los modelos más flexible que existe en el mercado, ideal para llevar en cualquier ocasión, ya sea casual, elegante o formal. El diseño es impermeable con certificación IP67.

Incorpora una pantalla LCD de 1.37 pulgadas con una resolución de 320 × 320, más grande que otros modelos comp B0151DFPN2etidores en el mercado. La imagen es lo suficientemente clara y legible, con una bonita reproducción del color. La batería tiene una duración de 24 horas con todos los sensores en funcionamiento; además ofrece una agradable experiencia de uso bajo el asistente Google Now.

Es posible jugar con la personalización de este reloj inteligente, incluidos los iconos y los colores de fondo para adaptarlo a la ocasión. Cuenta con uno de los mejores sistema operativo del mercado, el Android Wear 5.1.1. el cual ofrece una buena compatibilidad con las aplicaciones de uso diario, incluido el soporte WiFi.

Rebajas
Motorola Moto 360 - SmartWatch (WiFi, pantalla de 1.37", 2ª generación, 42 mm, QC 8026, 512 MB de RAM, Android Wear), negro
  • Caja de acero inoxidable y correa de cuero
  • Contador de pasos y monitor de ritmo cardíaco
  • Carga inalámbrica de la batería
  • SO Android Wear

 Comparativa: Los 7 mejores Smartwatch

La siguiente tabla comparativa muestra una visión más generalizada de los 7 modelos de smartwatch que acabamos de describir para una mejor elección.

Apple Watch Series 3 OLED GPS (Satélite) - Reloj Inteligente (OLED, Pantalla Táctil, GPS (Satélite), 18 h, 26,7 g), Caja de Aluminio en Gris Espacial y Correa Deportiva Gris
Ticwatch Reloj Inteligente S Knight, Pantalla OLED DE 1,4 Pulgadas, Compatible con iOS y Android, Android Wear 2.0, tu compañero para el Deporte
Huawei Watch 2 - Smartwatch Android (Bluetooth, WiFi, 4G) Color Negro (Carbon)
LG W270 Style Reloj Negro
Samsung Gear Sport Blue
Samsung Gear S2 Classic - Relojes Inteligentes (Cuero, Alrededor, Ión de Litio, Negro, Negro, 802.11b, 802.11g, 802.11n) [Versión importada: Podría presentar Problemas de compatibilidad]
Título
Apple Watch Series 3
Mobvoi Ticwatch S
Huawei Watch 2
LG Watch Style (W270)
Samsung Gear Sport
Samsung Gear S2
Precio
369,97 EUR
desde 49,99 EUR
desde 230,00 EUR
155,71 EUR
325,04 EUR
desde 4.633,20 EUR
Valoración
-
Apple Watch Series 3 OLED GPS (Satélite) - Reloj Inteligente (OLED, Pantalla Táctil, GPS (Satélite), 18 h, 26,7 g), Caja de Aluminio en Gris Espacial y Correa Deportiva Gris
Título
Apple Watch Series 3
Precio
369,97 EUR
Valoración
Comprar
Ticwatch Reloj Inteligente S Knight, Pantalla OLED DE 1,4 Pulgadas, Compatible con iOS y Android, Android Wear 2.0, tu compañero para el Deporte
Título
Mobvoi Ticwatch S
Precio
desde 49,99 EUR
Valoración
Comprar
Huawei Watch 2 - Smartwatch Android (Bluetooth, WiFi, 4G) Color Negro (Carbon)
Título
Huawei Watch 2
Precio
desde 230,00 EUR
Valoración
Comprar
LG W270 Style Reloj Negro
Título
LG Watch Style (W270)
Precio
155,71 EUR
Valoración
-
Comprar
Samsung Gear Sport Blue
Título
Samsung Gear Sport
Precio
325,04 EUR
Valoración
Comprar
Samsung Gear S2 Classic - Relojes Inteligentes (Cuero, Alrededor, Ión de Litio, Negro, Negro, 802.11b, 802.11g, 802.11n) [Versión importada: Podría presentar Problemas de compatibilidad]
Título
Samsung Gear S2
Precio
desde 4.633,20 EUR
Valoración
Comprar

Consejos

Comprar un reloj inteligente, requiere no solo de exhibir un diseño agradable y personalizado en la muñeca, sino también de saber elegir un dispositivo de calidad y funcional que se ajuste a tus necesidades. Te en cuenta estos consejos antes de comprar un smartwatch.

Forma del diseño: cuando elegimos un diseño rectangular, redondo, cuadrado o curvo, el reloj conectado adopta un formato distinto y varios tamaños de pantalla. La estética es obviamente esencial para este accesorio constantemente usado en la muñeca, pero no está relacionada con las funciones integradas en el reloj. Por lo tanto, si deseas medir con precisión tu rendimiento deportivo en ciclismo o natación y consultar tus SMS en el mismo reloj, deberás optar por una buena pantalla.

Corona o botones: deberás elegir entre la comodidad y la apariencia. Algunos modelos incorporan una corona giratoria para la operación, otros proponen botones, por lo tanto, preferiblemente, elige el estilo que te hace sentir más cómodo.

Sistema operativo: esta es una de las características que deberás evaluar muy bien. Algunos sistemas operativos te permiten hacer cosas que otros no, además no ofrecen la misma compatibilidad ni incorporan las mismas aplicaciones.

Reloj de notificación o teléfono inteligente: los relojes Apple Watch y Android Wear son realmente pequeños teléfonos inteligentes, no incluyen una tarjeta SIM directamente porque están conectados al teléfono inteligente en Bluetooth.

Otros modelos, sin embargo, son muy básicos, solo vibran o encienden una luz cuando llega un mensaje de texto o una notificación de Twitter en el teléfono inteligente. Estas especificaciones pueden hacer una gran diferencia en el precio, por lo que deberás conocer bien tus necesidades.

Autonomía variable: la gran debilidad de los relojes conectados proviene de su autonomía, ya que la mayoría integra una pantalla a color retroiluminada muy ansiosa de energía. Obviamente, cuanto más se usa, menos vida tiene el smartwatch. En promedio, la autonomía dura entre uno y tres días. Algunos fabricantes pueden jugar sacrificando el brillo de la pantalla o usando tinta electrónica para la pantalla de luces de lectura.

Almacenamiento: algunos relojes ofrecen suficiente memoria para almacenar contenido, incluyendo música y fotos. Si estás interesado en un modelo específico, asegúrate de que este espacio esté en un rango de 4 u 8 GB.

Un reloj conectado para deportes: la mayoría de los relojes conectados miden la actividad física diaria e integran para este fin muchos sensores, pero si lo que deseas es seguir tu velocidad en correr o andar en bicicleta, deberá contar con un chip GPS. En caso contrario, dependerás del que está incorporado en tu teléfono inteligente, por lo que deberás llevarlo a todas partes.

Relojes inteligentes o pulseras conectadas: una pulsera conectada es principalmente un sensor de actividad, algunas monitorean tu sueño y detectan el movimiento, otras integran un monitor de ritmo cardíaco para tomar el pulso.

Un reloj inteligente es una extensión del smartphone con las funciones de la pulsera conectada y tiende a ser más caro. El límite entre los dos dispositivos es a veces tenue: las pulseras altamente desarrolladas muestran los mensajes recibidos en el teléfono, y la mayoría de los relojes también pueden contar los pasos.



¿Te ha sido de utilidad?
38.125 votos, promedio: 3,01 de 538.125 votos, promedio: 3,01 de 538.125 votos, promedio: 3,01 de 538.125 votos, promedio: 3,01 de 538.125 votos, promedio: 3,01 de 5 (38.125 votos, promedio: 3,01 de 5, valorado)
Cargando…