Descargar Lucky Patcher para Android gratis

Lucky Patcher

¿Estás cansado de la gran cantidad de publicidad en algunas de tus apps? Pues, Lucky Patcher es tu solución. Esta fabulosa herramienta fue diseñada con el propósito de eliminar los anuncios publicitarios, cambiar permisos y omitir la verificación de licencias. Así que, no esperes más y descarga Lucky Patcher para Android gratis y descubre todo lo que te ofrece esta app.

¿Qué es Lucky Patcher?

Es una herramienta hacker, para realizar ediciones en algunas de las apps del sistema Android. Incluso, esta popular aplicación puede desbloquear las características Premium de las otras apps. Cuando Lucky Patcher Android ha sido instalada, comienza a reconocer todas las demás aplicaciones en tu dispositivo electrónico. Y procede a realizar una lista de identificándolas con diferentes colores.

Funciones

Después del reconocimiento de las apps, Lucky Patcher apk pure te muestra todas las posibles acciones que puede realizar sobre cada una de ellas. Algunas de las más comunes son las siguientes:

  • Gestionar las aplicaciones, con el fin de ubicarlas donde prefieras.
  • Realizar copias de seguridad en tu dispositivo o en las memorias externas.
  • Cambiar los permisos y requerimientos de algunas aplicaciones.
  • Eliminar la publicidad de las aplicaciones.
  • Desbloquear funciones pagas de algunas aplicaciones, sin realizar ningún pago.
  • Desbloquear niveles o características de los juegos pagos.
  • Opciones de parcheo personalizados.

Aunque no se requiere que tu dispositivo este rooteado para utilizarla, la aplicación es más efectiva en los dispositivos enraizados.

¿Cómo descargar Lucky Patcher para Android gratis?

Lucky Patcher apk 2019, es una aplicación muy famosa. Por eso, muchas páginas web ofrecen links de descargas que no son confiables. Por esta razón, es importante que realices la descarga a través de sitios oficiales, para no descargar un malware. Una de las maneras más fáciles y seguras de adquirirla, es a través de la Play Store.

¿Cómo utilizar la app?

Una de las características de lucky patcher oficial, es que clasifica las apps por colores al realizar el chequeo. Cada color indica la capacidad que tiene la aplicación para realizar cambios. Estos son los significados de cada color:

  • Rojo: No es posible registrar ni parchear la app.
  • Amarillo: Solo existen ciertos parches específicos para la aplicación.
  • Naranja: La aplicación pertenece al sistema de tu dispositivo, por lo cual, no es recomendable realizar parches. Al hacerlo, existen probabilidades que tu dispositivo deje de funcionar correctamente.
  • Azul: Contiene publicidad de Google o publicidad del autor con fines monetarios.
  • Verde: La app tiene grandes posibilidades de ser registrada y editada por Lucky Patcher.
  • Violeta: La aplicación está en la lista para comenzar.

cómo usar Lucky Patcher

Ventajas de Lucky Patcher

Es una app muy útil para realizar modificaciones en la mayoría de las apps de tienda Play Store. También, puedes realizar compras gratis con Lucky Patcher en tus juegos favoritos, para desbloquear nuevos niveles o personajes. Además, evita todos los anuncios de publicidad y disfruta al máximo de tus aplicaciones sin interrupciones.

Desventajas de Lucky Patcher

Una de los principales desventajas, es que necesitas que tu dispositivo este rooteado para poder usarlo al 100%. Así que, no es una aplicación que todo el mundo pueda usar, porque algunos dispositivos quedan con fallas cuando son enraizados. Además, cualquier edición en una aplicación, puede considerarse como un acto ilegal. Esto puede llegar traer consecuencias con el autor de la app.

Así que, aprovecha Lucky Patcher, para realizar los cambios que deseas en tus aplicaciones. Recuerda, ciertas ediciones en las aplicaciones pueden ser dañinas para el funcionamiento de tu dispositivo. Por lo tanto, se muy prudente a la hora de realizar los cambios en las apps de tu Smartphone.



¿Te ha sido de utilidad?
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (6.192 votos, promedio: 3,00 de 5)
Cargando…